Quiénes Somos
El Despacho
Isabel Bonilla Moreno
“Desde que empecé en el despacho hay una línea clara a seguir y unos principios, por encima de todo está la lealtad a los niños. Trabajar para niños me motiva y en este mundo jurídico hay mucho por hacer”.
“A un niño no se le puede privar de un pilar tan básico como el padre o la madre. La custodia compartida es lo mejor que puede pasar pero he de reconocer que en todos los casos no es la mejor solución”.
“El Derecho de Familia necesita una reforma estructural que ha de propiciar el legislador. Trabajamos con vidas, con emociones y sentimientos. La mayoría de mis clientes tienen hijos y en la mayoría de los casos se pueden alcanzar acuerdos, por eso es muy importante la especialización en el Derecho de Familia”.
“Defiendo el derecho colaborativo porque trabaja el entendimiento, busca la mejor solución, equilibrando el interés de ambas partes. Está demostrado que mediante esta vía los menores siempre salen ganando”.
Sabina Galdeano Bonilla
“Defiendo aquello en lo que creo. Creo en lo mejor para el niño, el interés del menor es nuestro principal objetivo”.
“El Derecho de Familia es una materia viva, evoluciona con la sociedad, por eso es imprescindible estudiar y estar siempre al día”.
“El Derecho de Familia es especial porque es un derecho mucho más humano, no sólo hay números, hay personas a las que ayudas con tu trabajo y las emociones están a flor de piel”.
“Me reconforta el trabajo bien hecho y saber que doy lo mejor de mí defendiendo la vida de las familias que confían en nosotros”.
«Nos apasiona el derecho porque estamos convencidas de que es el mejor instrumento para asegurar la convivencia humana».